miércoles, 21 de octubre de 2009

Dolor incomodo

Dolor incomodo

"quiero estar contigo siempre"
palabras que no volveran
a ser dichas desde el corazon
ni aunque me lo hagan ver
no lo dire

Te di palabras sinceras,
ve y corre, busca las flechas
canciones que voy a tirar
y no regresaran

ahora busco como calmar, este dolor
incomodotal vez una dosis de tu calor
no lo creo , no lo dire y no volveran
porque aunque te laves con jabòn
y utilices mucho blanqueador
siempre tendras la mancha de mi rencor
este dolor incomodo,

pero ya no es motivo de temor
porque a mi me toco ayer
y a ti te toca hoy
y vas a sentir lo mismo que yo
cuando dijiste adios

2 comentarios:

  1. ALA MADREEE WEIIIIII
    ESTA POCA MADRE
    TU LO ESCRIBISTE?
    ESTA CHINGON WEE!
    ME MATO ESTA FRASE:

    porque aunque te laves con jabòn
    y utilices mucho blanqueador
    siempre tendras la mancha de mi rencor

    SE LO DA NETA
    JAJA YA ME EMOCIONO
    SALUDOS SINDHY
    PASA POR MI-ARTE XDD

    ResponderEliminar
  2. :) gracias jake, jaja es lo k hago cuando me siento triste XD

    ResponderEliminar