miércoles, 17 de junio de 2009

Asi pasa el dia aqui

Bueno ps esta es mi 1era entrada jaj ya se que nadie lo leera pero equiz, Uhm empezar con algo que escribi esta mañana cuando "estaba en la escuela"

Hoy estoy aqui de nuevo, pero no de la misma manera, estoy mirando todo desde un lugar diferente al que te espere un día, creo que hoy estoy conciente de lo que siento por ti y de en donde estoy, en realidad no se si fue poco o mucho el tiempo que eh estado aqui, sabes que los dias se pasan volando, y creo que voy creciendo, aun no se si fue tiempo perdido o tal vez los momentos en donde mas aprendí.

Solo se que soy como un ave, que vuela alto, que vuela bajo, que a veces no sabe a donde va ni en donde esta, y busca refugio, mas de repente esta en un lugar y no sabe si permanecerá ó si tendra que emigrar, un ave que busca compañia para volar y que a veces tambien busca la soledad, suelen darme miedo las alturas pues en el cielo busco mas que iluciones que no se si algún dia funcionaran, vuelo alto y caigo mas alla del suelo, en un lugar en donde nadie puede verme, en ese lugar en el que solo pocos me han visto llorar.

Unos me dicen que soy el ejemplo perfecto de que los sueños se cumplen, mas hay ocaciones en las que no me siento asi, me siento mas bien como con un conjunto de sueños frustrados y pienso en cada una de las personas que han estado en mi vida, que son parte fundamental de mi, pero hoy no se si yo tambien fui parte importante, hay veces en las que solemos dar mas de lo que recibimos, pero ¿quien soy yo para juzgar? si al cocechar no agradezco...
Confieso que puedo tener soberbia de mas, que hay ocaciones en los que el egocentrismo me sobrepasa,momentos en los que soy demasiado superficial y materialista, Pero... ¿Que hay de mis virtudes? ¿Donde se suponen que estan? Creo que si las tengo, pero si algo no soy es ser presumida, y no lo digo porque tenga demasiadas cualidades, si no porque ni yo misma las conozco bien.

Deje ir muchas cosas en el pasado y no se si me arrepiento pues creo que todo sucede por alguna razon y quizá a veces no dejo de lamentarme, pero creo que es el tiempo que deja todo atras para poder seguir caminando. Y mientras seguire esperando en esta banca verde a que la persona indicada llegue a mi vida, pero ahora estoy derramando una lagrima y bebiendo algo que se supone que me dara energia para seguir.

Estoy conciente de que me hacen falta muchas cosas y hoy me doy cuenta de que lo que pense que estaba haciendo falta en mi, era solo para estar bien superficialmente ... pero y ¿en donde sta lo de adentro? eso que se supone llamamos sentimientos ¿quien o que va a ocupar ese espacio? no creo que mi ropa, mis tenis, mi reloj, mi carro, puedan ser tan grandes para llenar ese vacio que hay dentro...

1 comentario:

  1. Aw Zindhy
    Que bello lo que escribiste !
    me gusto esta parte: Estoy conciente de que me hacen falta muchas cosas y hoy me doy cuenta de que lo que pense que estaba haciendo falta en mi, era solo para estar bien superficialmente ...

    Zindhy que bueno que hiciste Blog,escribele muchas cosas eh.Saludos de aqui para alla.

    ResponderEliminar